La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

La Confianza en Dios nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Convicción y fiarse en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir adelante en nuestra representación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con fe firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Confianza con obras, su aprecio con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Redentor con una firme constancia.

– Reflexionar sobre el amor y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Positivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero aún debemos memorar que nuestra primera lealtad es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como website inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos formarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de bienquerencia y sacrificio para excluir a la humanidad.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de aceptar el perdón y la salvación.

A estos Dios se propuso acertar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de salvación.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Asociación familiar, nos encontramos con que algunos de ellos pueden repeler nuestra Certeza y incluso perseguirnos oportuno a ello.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza pero han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

Pero no a una Certidumbre ciega que confía simplemente por confiar, sino a una Seguridad fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Seguridad el objetivo de esta clase.

En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *